Publica SEP lista de 33 mil planteles favorecidos con Escuelas al CIEN

6

Los listados se pueden consultar en el sitio http://www.inifed.gob.mx/escuelasalcien; también se pueden acceder a los convenios relativos al programa, sus anexos, la guía operativa

La Secretaría de Educación Pública (SEP) divulgó los listados de 33 mil planteles educativos programados para atender en el marco del programa Escuelas al CIEN en los años 2016, 2017 y 2018.

Los planteles fueron integrados y validados por los gobiernos de las entidades federativas, conforme a lo establecido en el Convenio de Coordinación y Colaboración”, se informó a través de un comunicado.

Los listados se pueden consultar en el sitio www.inifed.gob.mx/escuelasalcien, del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).

Con la publicación de estos documentos, INIFED, SEP y las entidades federativas cumplen en tiempo y forma con lo establecido respecto a la integración y publicación de estos listados, conforme al citado convenio.

En el portal también se pueden encontrar, disponibles para consulta pública, los convenios relativos al programa, sus anexos, la guía operativa, y todos los planteles a intervenir en los años 2016, 2017 y 2018”, se precisó.

En el mismo sitio, se puede llevar el seguimiento de las acciones ya iniciadas, con datos concisos y material fotográfico.

Excelsior/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s