Supervisa Guardia Suiza los lugares para visita del Papa a Morelia

Estado Mayor presidencial atiende a los preparativos para el 16 de febrero; Ejército y Policía escoltaron a los asistentes del recorrido privado

Un grupo de representantes de la Guardia Suiza visitaron en Morelia, los espacios donde el Papa Francisco tendrá actividades con sacerdotes, religiosas y seminaristas, niños y jóvenes del país.

Los representantes de la Guardia Suiza, elementos del Estado Mayor Presidencial, el empresario Adrián Huerta y autoridades eclesiásticas recorrieron instalaciones del Estadio Venustiano Carranza, la Catedral y del Estadio Morelos como parte de los preparativos para su visita el próximo 16 de febrero.

El recorrido se hizo a puerta cerrada en el atrio de la Catedral de Morelia y después salieron en un convoy escoltado por el ejército y la policía rumbo al estadio Morelos.

Por otro lado, el itinerario contempla en Morelia una misa con sacerdotes y religiosas en el estadio Venustiano Carranza; una reunión con niños en la Catedral; y un encuentro con jóvenes del país, en el estadio José María Morelos y Pavón.

La Razón/Fernando Pérez Chávez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s