Crece campaña para que Lucas dirija Episodio 9

Afirman que “sería una despedida épica” del padre de Star Wars; hasta ayer había más de seis mil firmas recaudadas; la iniciativa fue creada por Yuri Luiz

Al tiempo que El despertar de la fuerza, se convirtiera en el filme más taquillero de Estados Unidos y Canadá, al recaudar más de 764 mil millones de dólares desde su estreno, seguidores de esta exitosa saga solicitaron que el creador de la historia, George Lucas, sea quien dirija el Episodio IX.

En la iniciativa lanzada por el fanático brasileño, Yuri Luiz, se destaca: “George Lucas como director del Episodio IX sería perfecto para culminar esta nueva trilogía y para concretar una despedida épica entre el padre de Star Wars y todo el universo de una galaxia muy, muy lejana”.

Ayer, la solicitud creada en el sitio Change.org contaba con el respaldo de más de seis mil personas. Sin embargo, Disney ya ha confirmado que el director de la novena cinta de la saga galáctica será Colin Trevorrow, quien estuvo a cargo de la filmación de Jurassic World.

Aunque esta iniciativa no provocará cambios en los planes de Disney, llama la atención que los fans quieran como director a George Lucas, quien estuvo por última vez al frente de la filmación en 2005, con La venganza de los Sith.

Reeditan bandas sonoras. Sony lanzó una nueva edición de las bandas sonoras de las primeras seis películas de la saga de Star Wars.

Dichas ediciones están disponibles desde ayer en colecciones de 11 LPs, Star Wars: The Ultimate Vinyl Collection; de diez CDs, Star Wars: The Ultimate Soundtrack Edition; y descargas de alta fidelidad digital.

La versión física, compuesta por nueve mini álbumes en CD, incluye entrevistas a Harrison Ford, quien da vida a Han Solo, y a John Williams, el compositor de la música. Además de un especial de una hora con el actor Ian McDiarmid, un póster desplegable y tres calcomanías coleccionables.

La música creada por Williams está basada en una variada mezcla de estilos, desde Richard Strauss hasta Erich Korngold y Max Steiner.

La Razón/Redacción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s