Multan a 42 infractores durante regreso a clases en DF

Los sancionados incumplieron con el nuevo Reglamento de Tránsito; se realizaron 19 arrastres de autos por obstrucción a la circulación

Multan a 42 infractores durante regreso a clases en DF
Los sancionados incumplieron con el nuevo Reglamento de Tránsito; se realizaron 19 arrastres de autos por obstrucción a la circulación

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que 42 conductores fueron infraccionados como resultado del operativo Regreso a Clases 2016, por no respetar el nuevo Reglamento de Tránsito.

La Policía Preventiva de la ciudad de México dio a conocer que además realizó 19 arrastres de autos a diversos depósitos por obstruir la circulación de vehículos y peatones, así como por estacionarse en doble y triple fila.

El despliegue de más de 22 mil 774 elementos, apoyados con mil 553 vehículos terrestres y dos helicópteros, inició a las 06:00 horas y concluyó a las 09:00 horas de este jueves.

http://twitter.com/SSP_CDMX/status/685168551343210496/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

El propósito del dispositivo fue garantizar la seguridad de los estudiantes de primaria, secundaria y preescolar, así como de padres de familia y de la población en general.

La SSPDF informó en un comunicado que los elementos de la policía capitalina implementaron medidas de seguridad y vialidad en las inmediaciones de los más de ocho mil planteles educativos ubicados en la ciudad.

Además, se repartieron a padres de familia, maestros y demás ciudadanos, dos mil 38 ejemplares del Nuevo Reglamento de Tránsito de la ciudad de México.

La Razón/Notimex

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s