Aumentan a 5 los muertos por explosión de ducto en Tabasco

12.png

Villahermosa. La Secretaría de Salud (SS) estatal informó hoy que suman cinco las personas fallecidas tras el flamazo registrado el pasado 22 de diciembre en el poblado C-33, municipio de Cárdenas, luego de que un hombre murió hoy en un hospital.

En un comunicado, la dependencia precisó que la víspera falleció José Miguel López Jiménez, de 33 años de edad, quien permaneció internado durante casi una semana muy grave en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”.

El occiso presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, registradas en el 76 por ciento de su cuerpo, expuso.

Añadió que dos personas más permanecen internadas en el Hospital General de Cárdenas: Sabino Rabanales Sánchez, de 20 años, y Luis Fernando Sánchez Rueda, de 17, quienes presentan quemaduras de tercer grado y su condición es estable.

A raíz del flamazo, una persona murió al instante y siete más fueron hospitalizadas, de las cuales una fue dada de alta y cuatro han fallecido a consecuencia de las quemaduras.

Las personas se encontraban en una zona de cultivo recolectando combustible derramado en el lugar, producto de una toma clandestina.

La Jornada/Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s