Suben a 14 los muertos por accidente en Tututepec, Oaxaca

Juan Cuevas, padre de uno de los jovenes deportistas, falleció esta mañana; el accidente que se registró el pasado sábado 19 en el paraje Los Limones

Juan Cuevas Luis, comerciante de la Segunda Sección de Juchitán y padre de 3 niños karatecas que murieron en el accidente que se registró el pasado sábado 19 en el paraje Los Limones, cerca del rancho la Soledad, perteneciente a Tututepec, falleció la mañanas de este sábado después de estar internado en un hospital.

Exactamente cuando se le realizaba el novenario a sus hijos Cristian , Romina y Camila Cuevas Nolasco, así como a su esposa María Cruz Nolasco Castillo, de 30 años, Juan Cuevas murió y fue velado en su domicilio ubicado en el Circuito José F. Gómez de Juchitán.

El sepelio del joven comerciante se efectuó este domingo en el panteón municipal “Domingo de Ramos”, donde fueron sepultados hace una semana todos los integrantes de la familia que murieron en el accidente.

A sus hijos y esposa se les realizó una emotiva despedida en las instalaciones de la Primaria Daniel C. Pineda, donde estudiaban los niños y la madre vendía viandas en el recreo. Con él incrementa a 14 el número de fallecidos en este accidente y continúan en recuperación seis personas más.

En el choque murieron 5 personas de Juchitán y 5 de Tehuantepec; el profesor de la escuela de karate, Alejandro Valencia Sánchez, de 58 años; Martha Xaviera Morales Tolentino,de 15 años; Itzel Hernández Torres, de 15 años; Emanelly Muñoz Castillejos, de 21 años y Diana Itzel José Sánchez, de 15 años. Kevin Alexis Cortés Jiménez, de 12 años (Salina Cruz); Julio Hernández Cruz, de 36 años (Ixtepec), Alma Delia Arango Gómez, de 33 años y Alicia Aislin Cabrera Arango de 14 años, madre e hija de Nisanda, Ixtaltepec.

Los deportistas que representaban al Istmo asistieron a la Expoferia de Karate 2015 en Pinotepa Nacional e iban acompañados por sus padres.

 
 La Razón/Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s