Reabren estaciones restantes de L12 el domingo, informa GDF

Seis estaciones que permanecían cerradas desde marzo se abrirán; con esto queda funcionando en su totalidad la Linea Dorada

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, informó que el domingo 29 de noviembre se reabrirán las seis estaciones de la Línea 12 del Metro, que permanecían cerradas desde marzo de 2014.

De acuerdo con fuentes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ya están listos los preparativos para que el domingo se reabran las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac, con lo que quedaría reabierta en su totalidad la también llamada Línea Dorada.

Mancera también habló sobre el presupuesto de la administración que encabeza y destacó que en el Metro habrá un incremento de recursos para ampliar la Línea 12.

“Estamos trabajando en la ampliación de la Línea 12; se está incluyendo en el presupuesto la compra de trenes, así como varios temas que tienen que ver con mantenimiento y la mejora de las estaciones, en breve los vamos a invitar a una de las que ya quedó totalmente remodelada”, adelantó.

La Razón/Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s