Noche de Museos celebra su sexto aniversario con rodada

Habrá tres rutas en la ciudad para recorrer museos; son 70 recintos participantes en este programa de la Secretaría de Cltura del DF

Los turistas y el público capitalino podrán ser parte de las actividades que se llevarán a cabo este miércoles con motivo del sexto aniversario de la iniciativa «Noche de Museos«, organizada por la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

En este programa participan los recintos enclavados en el Centro Histórico y en las delegaciones Coyoacán, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.

Para celebrar este sexto año del programa, se llevará a cabo la rodada ciclista «La vuelta en bici a los museos«, entres circuitos (centro, norte y sur) que partirá a las 18:00 horas.

La rodada por el sur de la ciudad es organizada en colaboración con la agrupación L&S Proyectos, con el apoyo de la Delegación Álvaro Obregón y del grupo Lion Bikers Coyoacán.

A la fecha, se cuenta con 70 recintos participantes, además de siete espacios independientes, los cuales extenderán su horario de 19:00 a 22:00 horas, con el propósito de poner a disposición de mayor cantidad de personas la oferta cultural de la ciudad, el último miércoles de cada mes.

La agenda completa de actividades que ofrecen los museos se puede consultar en el portal de internetde la Secretaria de Cultura capitalina.

La Razón/Notimex

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s