Explosión de gas en Tlalnepantla deja 10 heridos

3

El alcalde de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, informó que la explosión de una pipa, que transportaba unos 45,000 litros de gas sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, dejó por lo menos diez lesionados.

El alcalde de Tlalnepantla, Estado de México, Alfredo Martínez González, informó que la explosión de una pipa, que transportaba unos 45,000 litros de gas sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, dejó por lo menos 10 lesionados.

Indicó que luego del vuelco del vehículo éste incendió y explotó; la explosión alcanzó a un autobús de pasajeros y a un taxi de los cuales unas 10 personas resultaron lesionadas.

Señaló que al parecer el chofer de la pipa perdió la vida, calcinado y que los lesionados, que fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes del Seguro Social, la Cruz Roja de Tlalnepantla y a la Cruz Roja de Polanco, no son reportados como no graves.

Agregó que alrededor de 200 habitantes de la colonia San Rafael fueron evacuados y la zona fue cerrada a la circulación vehicular.

El alcalde hizo un llamado a los automovilistas a evitar circular por la zona pues permanecerá cerrada por varias horas.

El Economista/Notimex

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s