Ya se puede regresar a la estrella de Favorito de Twitter

O simplemente se puede colocar cualquier emoji en el ícono del botón de favorito

Twitter se encuentra en una situación clave para asegurar su permanencia dentro de los protagonistas en el ámbito de social media, sin embargo, los cambios más importantes que la marca ha emprendido han terminado por molestar a los usuarios. El primer caso fue la implementación de “Moments”, y ahora la eliminación del concepto de Favorito para sustituirlo por el Like se ha convertido en todo un tema el día de hoy.

Sin embargo, la solución para los usuarios más aferrados a la estrella de favoritos ha llegado rápidamente, y desde hace varias horas circula en internet un método con el cual es posible cambiar el nuevo corazón rojo por la clásica estrella dorada de Favoritos.

Fav For Ever es el nombre de una extensión de Google Chrome que permite a los usuarios recuperar la anhelada estrella de Fav para utilizarlo en lugar del nuevo corazón de Me Gusta.

 4

Facebook por su parte se encuentra implementando uno de los cambios más importantes de los últimos años: la diversificación del botón Me Gusta, para dar paso a una serie de emojis que pueden manifestar diversos sentimientos para interactuar con los post dentro de esta red social.

Merca2.0/ Jesús Yael Ortega Aguilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s