«Star Trek» regresa tras 12 años de ausencia a la TV

23

La producción será una colaboración entre la cadena CBS y Alex Kurtzman, quien participó en las últimas películas de «Star Trek» como productor

La icónica serie de viajes interestelares «Star Trek» volverá a la pantalla chica después de doce años en enero del 2017, informó en un comunicado la cadena estadounidense CBS Television Studios.

El estreno se lleva a cabo en el marco del 50º aniversario desde que salió al aire por primera vez en septiembre de 1966.

La serie arrancará con un programa especial, sin embargo todos los capítulos de la primera temporada estarán disponibles únicamente en video streaming para Estados Unidos en CBS All Access, la plataforma digital de suscripción de video de la cadena que tiene un costo de $5.99 dls al mes.

Para el resto del mundo, la serie será transmitida a través de múltiples plataformas de CBS Studios International.

Entre las novedades que contiene la serie se introducirán nuevos personajes que buscan nuevos mundos y nuevas civilizaciones.

El productor ejecutivo de la nueva «Star Trek» será Alex Kurtzman, quien produjo y coescribió junto con Roberto Orci la película “Star Trek” (2009) y “Star Trek, hacia la oscuridad” (2013), ambos filmes producidos y dirigidos por J.J. Abrams.

La Razón/Redacción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s