VIDEO:“No soy su gato”, dice policía a usuario del Metro

La grabación ha causado diversos comentarios en Facebook; unos apoyando al ciudadano y otros criticando la forma en cómo pide ingresar al servicio

A través de la página de Facebook, “Los Supercívicos”, se difundió un video en el que se observa a un policía decirle a un usuario del Metro “No soy su gato”.

Lo anterior, después de que un elemento policiaco le negara el paso con una carriola por la puerta de emergencia a un ciudadano, el cual graba el suceso con su teléfono celular.

En la grabación de dos minutos con 23 segundos, se escucha decir al primer policía: “Ya le explicó el jefe de estación que esto únicamente es para emergencias, para personas con sillas de ruedas”, dice.

Pero el ciudadano le revira: “Llámele a los elementos necesarios para que pasen la carriola, sino hay negación de servicio, no abra la puerta, pero me tiene que ayudar a pasarla”.

Después, llega el segundo elemento policiaco llega y le dice al ciudadano “Nosotros no somos quién para estar cargando a su bebé, que le ayude yo es diferente, pero no soy su gato mi jefe”.

El video ha causado diversos comentarios en la redo social, unos apoyando al ciudadano y otros criticando la forma en cómo pide ingresar al Metro.

La Razón/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s