Herrera revela que sostendrá negociaciones con los Xolos

24

Miguel Herrera sigue sin trabajo, aunque eso podría cambiar pronto, toda vez que se reunirá con la directiva de Tijuana para negociar un contrato.

El entrenador reveló que le han llegado varias ofertas que no le han llenado el ojo; sin embargo, la del cuadro fronterizo le parece interesante.

“Ha habido varios ofrecimientos que no nos han llamado la atención; el único que me ha tocado la puerta en forma ha sido Xolos”, comentó el Piojo en entrevista para ESPN.

Herrera aseguró que incluso ya lo buscaron clubes extranjeros, pero él quiere quedarse en la Liga MX; no obstante, por reglamento de la Federación Mexicana, debe esperar a que termine el Apertura 2015 para ser elegible.

“Estamos a 20 días de acabar el torneo, ya ahí pueden acercarse. Estoy tranquilo, contento; ya disfruté un rato a la familia y ya empiezan a ‘picar’ las ganas de estar en la cancha.

“Casi nunca paré cuando salí de los equipos; agarré chamba rápido. Es por una situación de reglamento, pues sí hubo intención de algunos equipos, pero cuando se enteraron de que no podía (dirigir), pararon las llamadas”, agregó.

Además el timonel confesó que regresaría al Tri sin dudarlo, pues aceptó que su salida se debió a un error de conducta y no a que haya fallado algún objetivo.

La Razón/Redacción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s