Armando del Río Leal, nuevo delegado de PGR en el DF

México, DF. La Procuradora General de la República, Arely Gómez González, designó como delegado en el Distrito Federal a Armando del Río Leal, informó la dependencia en un comunicado.

A la ceremonia en que rindió protesta del Río asistieron Luis Grijalva Torrado, titular del Órgano Interno de Control de PGR; Juan Francisco Salas Ávila, jefe del Estado Mayor de la Primera Zona Militar; Víctor Hugo Ramos Ortiz, jefe de Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, y Víctor Vargas Ramírez, delegado del Instituto Nacional de Migración.

También estuvieron presentes Gustavo Arroyo Acosta, coordinador de asesores del subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría capitalina, y Lorenzo Gómez Hernández, director de Atención Ciudadana y Concentración Política de la Secretaría de Gobernación.

Armando del Río Leal se ha desempeñado como jefe de departamento en la Comisión Nacional de Derechos Humano; agente del Ministerio Público de la Federación; subdelegado de Procedimientos Penales; titular de la Unidad Especializada para la Atención de los Delitos Cometidos por Probables Grupos Civiles Armados de PGR, y delegado de la Procuraduría en Querétaro y el DF.

La Jornada/Alfredo Méndez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s