Ciclista dispara contra conductor en la Doctores y escapa

18

El dueño de un BMW solicitó apoyo pues el agresor disparó contra la ventanilla derecha, la ojiva la perforó, pero no lo lesionó

Un ciclista disparó contra una persona que transitaba a bordo de un automóvil por calles de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, y luego escapó sin que lograra lesionar a su víctima.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron a las 15:26 horas en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Doctor Navarro.

En ese punto, el conductor del automóvil BMW con placas de circulación 762-ZKW solicitó el apoyo de los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, debido a que un sujeto a bordo de una bicicleta le disparó.

Según el reporte policíaco, el agresor disparó con un arma de fuego contra el conductor del vehículo, quien traía la ventanilla derecha del automotor cerrada y la ojiva la perforó, pero sin lograr herir al conductor.

Al lugar llegaron los tripulantes de la patrulla DF217 de la UPC Asturias, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron una búsqueda por el lugar, sin localizar al presunto responsable.

La Razón/Notimex

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s