Justifica Beltrones reducción de impuestos a refresqueras

13

México, DF. El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, justificó la reducción de impuestos a empresas refresqueras bajo el argumento de que el paquete aprobado la víspera por los diputados incluye apoyos a los bolsillos de los mexicanos. Dijo que la obesidad “se va a combatir una parte con impuestos y con cultura”.

En su opinión son muy importantes las medidas de deducibilidad de gastos médicos, la importación libre de gasolina y de reducción de gravámenes para la compra de autos nuevos. “Son buenas noticias para los mexicanos… Estoy contento con lo que se resolvió en la Cámara de Diputados”, expresó al término de una reunión con delegados y dirigentes estatales de su partido.

En su mensaje, y después en entrevista, criticó a la izquierda y a la derecha por aliarse con el único propósito de ganar elecciones, aunque después no sepan gobernar.

“No haremos en el PRI un acto incongruente como la derecha y la izquierda, quienes sin deberse ni temerse, teniendo principios distintos, se unen para ganar una elección”, dijo.

El PRI, agregó, antes de buscar aliados habrá de buscar qué tipo de políticas públicas para los estados quieren en las 13 entidades en las que habrá comicios el año entrante.

La Jornada/Fabiola Martínez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s