Tres secuestradores pasarán en total 135 años en prisión

22

Juan José Ramírez Alvarado, Cristian Ubaldo Hernández y Felipe Neri Madrigal Criprian, secuestraron a su víctima en Iztapalapa

Tres hombres fueron sentenciados a 45 años de cárcel cada uno, después de las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, permitieron al impartidor de justicia imponer dicha sentencia al encontrárseles culpables de los delitos de secuestro.

El 28 de abril de 2014, Juan José Ramírez Alvarado, Cristian Ubaldo Hernández y Felipe Neri Madrigal Criprian, privaron de la libertad a una persona que salía de un centro de acondicionamiento físico, localizado en la delegación Iztapalapa, al cerrarle el paso con una camioneta donde lo subieron para trasladarlo a una casa de seguridad. Al llegar al lugar se comunicaron con familiares para exigirles dinero a cambio de su liberación.

El 9 de noviembre de 2014 fue aprehendido Cristian Ubaldo Hernández afuera de la Dirección de Ejecución y Sanciones al momento de presentarse a rubricar por la comisión del delito de robo.

Felipe Neri Madrigal Criprian o Brandon Neri Madrigal Ciprian fue capturado el 23 de febrero de 2015, a través de un oficio de colaboración con autoridades del estado de Guerrero en calles del Barrio Covadonga, municipio de Acapulco de Juárez Guerrero, por agentes investigadores.

Este hombre cuenta con antecedentes penales por la comisión del delito de robo calificado.

La Razón/Redacción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s