Acepta PRD-DF debate sobre legalización de mariguana

Raúl Flores indicó que es un asunto muy importante que la sociedad debe encarar con madurez y discutirlo de manera abierta y amplia

Raúl Flores, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, dio la bienvenida al debate sobre la posible legalización de la mariguana, aunque reconoció que se trata de un tema polémico, se pronunció por la no criminalización del consumo de la cannabis.

Agregó que es un asunto muy importante que la sociedad debe encarar con madurez y discutirlo de manera abierta y amplia.

Expuso que la liberalización del consumo, es decir, la medida permitida que cada ciudadano puede portar para fines personales, es lo que tiene que entrar a revisión en adelante, pero recordó que dicho tema forma parte de la plataforma y de agenda del partido, que sin duda es liberal y progresista.

Flores coincidió con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, en la pertinencia de abrir el debate acerca de la no criminalización de la portación con fines de esparcimiento y la legalización en su vertiente médica.

La Razón/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s