Con cuatro goles de Neymar, Barca gana 5-2 al Rayo Vallecano

Madrid. El Barcelona (segundo) ganó 5-2 al Rayo Vallecano con cuatro goles del brasileño Neymar y un tanto del uruguayo Luis Suárez, este sábado en el Camp Nou en la octava jornada española, igualando a puntos (18) al Real Madrid (primero), que antes ganó 3-0 al Levante.

Con sus resultados de este sábado los dos gigantes del futbol español se quedan al frente de la tabla. Por detrás se sitúan el Villarreal (tercero con 16 puntos) y el Celta (cuarto con 15), que se enfrentan el domingo.

En ausencia del lesionado Lionel Messi, Neymar marcó las diferencias, primero de penal (22 y 32) y luego en jugada (69 y 70). El uruguayo Luis Suárez completó la goleada en el 77.

Antes del festival del delantero azulgrana había adelantado al Rayo Vallecano Javi Guerra (15) y después del mismo cerró el marcador Jozabed (86).

El brasileño, que marcó cuatro goles en un partido por primera vez con el Barcelona, se sitúa al frente de la tabla de realizadores de la Liga con ocho tantos, dos más que los delanteros del Real Madrid Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Antes el equipo blanco ganó al Levante con goles del brasileño Marcelo (27), Ronaldo (30) y Jesé Rodríguez (81).

Además el Eibar (sexto) empató 1-1 en su estadio frente al Sevilla (décimo), que el miércoles visita al Manchester City en la Liga de Campeones.

Este sábado se disputan otros dos partidos del campeonato español; Valencia-Málaga y Betis-Espanyol.
La Jornada/AFP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s