Tren México-Toluca para 2017: Eruviel Ávila

50

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila dijo que la construcción del tren México-Toluca se facilitará una vez superada la diferencia con los habitantes de la zona de Observatorio, en la Ciudad de México, y estará listo para 2017

El tren México-Toluca estará listo para 2017, una vez superada la diferencia con los habitantes de la zona de Observatorio, en la Ciudad de México dijo el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Tras su participación en el foro “Impulsando a México”, organizado por Interacciones, indicó que la entidad apuesta a la infraestructura.

Además, al transporte masivo, así como a nuevas y modernas vialidades, actividades que impulsa la entidad junto con el gobierno de la República y de la Ciudad de México.

“El tren México-Toluca es una realidad, ya tenemos un avance del 15 por ciento y una vez superada esta diferencia que existía con esta comunidad de la zona de Observatorio esto facilitará la construcción y en 2017 tendremos un nuevo tren suburbano”, afirmó el gobernador.

Ávila Villegas señaló la importancia de hacer lo necesario para impulsar las reformas estructurales, por lo que las entidades deben de poner su granito de arena en impulsar la llegada de inversionistas.

En tanto, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que México es otro país después de las reformas, cuyo impacto no se verá hasta en el largo plazo, como en el tema educativo.

Aureoles Conejo indicó que espera entregar una entidad que esté entre las ciudades más seguras, lo que a su vez permitirá traer más inversiones al estado y mantener a los que ya tienen presencia.

El Economista/Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s