Una policía balea a un automovilista por un conflicto vial en Insurgentes Sur

México, DF.Tras un conflicto vial, un automovilista fue agredido con un disparo de arma en la cara por otra conductora que resultó ser policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del DF.

Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas sobre Insurgentes Sur, cuando, de acuerdo con los testigos, la mujer, quien conducía un auto Sonic con placas 616ZJX, peleaba con el conductor de un Suzuki Swift, con matrícula 621YAS.

En las inmediaciones de la Colonia Florida, Angélica López, de 29 años de edad bajó de su unidad para enfrentar al otro automovilista. Momento en el que disparó en su contra.

La Procuraduría Capitalina informó que Juanita Angélica López Mendoza fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, en calidad de probable responsable.

“La mujer y el lesionado tuvieron una disputa vehicular en el lugar referido, que culminó con el disparo cuando la agente vio que el otro conductor pretendía sacar un objeto para agredirla” dio a conocer la dependencia.

Asimismo, se informó que López Mendoza se encontraba franca, ya que contaba con un permiso para atender asuntos personales.

El lesionado, quien no forma parte de alguna corporación policiaca, fue trasladado de inmediato al Hospital de Xoco, donde su estado de salud fue reportado como estable.

La Jornada/Mirna Servín Vega

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s