Quiere Tuca despedirse del Tri con triunfo ante Panamá

06121015JDI_CON_MEX_FERRETTI

El encuentro se disputará a 21:00 horas en la capital mexiquense

Con el boleto en mano a la Copa Confederaciones Rusia 2017, la Selección Mexicana de futbol quiere despedir con un triunfo más a Ricardo Ferretti.

Ferretti dirá adiós a este pequeño proceso de cuatro partidos, con una buscada victoria que quizá ya es lo de menos pues cumplió con la tarea que se le encomendó. Además le deja al colombiano Juan Carlos Osorio, el nuevo timonel, un equipo bien armado.

Para el encuentro en la capital choricera, el brasileño ya no podrá contar con los jugadores Javier Hernández, Rafael Márquez y Andrés Guardado; Chicharito regresó Alemania para atender asuntos personales.

Enfrente estará un rival que tiene cuentas pendientes con el Tri, no solo por lo sucedido en el hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo Brasil, pues también hace unos meses en Copa Oro fueron víctimas de errores arbitrales que los perjudicaron en semifinales ante México.

Esta situación sin duda ronda por la cabeza del plantel y de su técnico, el colombiano Hernán Darío Gómez, que buscará dar un golpe de autoridad muy importante de cara al cercano inicio de la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

La última vez que estos equipos se vieron las caras en suelo mexicano fue en octubre de 2013, con saldo favorable para los de casa, gracias al gran gol de chilena de Raúl Jiménez.

La Razón/Quadratín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s