Militantes de Morena abuchean AMLO en Sinaloa; suspende evento

38

Los inconformes dijeron que el nombramiento de Jesús Estrada como próximo candidato a gobernador de Sinaloa era una imposición de AMLO y no una elección por militantes del partido

Militantes de Morena abuchearon a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante en rechazo al oficializar el nombramiento de Jesús Estrada Ferreiro como “promotor de la soberanía nacional” en el estado y a quien apoya como candidato a gobernador.

En la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), entre gritos y protestas, el líder de Morena defendió a Jesús Estrada al asegurar “este señor está aquí (Jesús Estrada Ferreiro ) porque llegó en primer lugar en las encuestas”.

Sin embargo, los militantes de Morena asistentes al evento indicaban que Estrada habría quedado en cuarto lugar y que su nombramiento es muestra de los caprichos de AMLO en manejar al partido al margen de sus propios estatutos.

El evento tuvo que ser suspendido debido a los chiflidos y gritos que no permitían hablar al ex candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

La Razón/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s