Juan Carlos Osorio renuncia al Sao Paulo para dirigir al ‘Tri’

32

Sao Paulo. El colombiano Juan Carlos Osorio presentó su renuncia como entrenador del Sao Paulo para asumir como nuevo técnico de la selección mexicana de futbol, dijo el presidente del club brasileño, Carlos Miguel C. Aidar, en un comunicado publicado este martes.

«Recibí (…) la visita del Sr. Juan Carlos Osorio, que confirmó estar dejando la dirección técnica de nuestro equipo para dirigir la Selección de México durante las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo, un deseo que tenía desde hace mucho tiempo», anunció Aidar.

A su vez, el periódico brasileño Lance dijo que “Osorio intentó negociar con los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para seguir como entrenador saopaulino hasta diciembre de este año, debido a las oportunidades del equipo en la Copa de Brasil”.

Lance dio a conocer que Osorio llegará con Luis Pompilio como auxiliar técnico y Jorge Ríos como preparador físico, con los cuales trabajó en Atlético Nacional de Colombia.

Osorio estaría viajando a México en las próximas horas, para incorporarse al Tri, e incluso estaría presente en el partido del próximo sábado ante Estados Unidos, en el que estará en disputa el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

México iniciará su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018 el próximo 13 de noviembre, cuando mida fuerzas con El Salvador, partido a celebrarse en el estadio Azteca.

La Jornada/AFP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s