Concanaco-Servytur piden mayor presupuesto para emprendedurismo

México, DF. Miembros de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) propusieron a dirigentes del PRI, PAN y PRD mayor presupuesto para el emprendedurismo, deducibilidad al ciento por ciento, reducción del impuesto sobre la renta, incremento de la deducibilidad en la compra de autos y restricción de dólares en la zona fronteriza.

También abordaron la creación de las Zonas Económicas Especiales, la importancia de un mayor presupuesto al sector turístico y retomar la exención del impuesto sobre la renta en la venta de casas.

De acuerdo con un comunicado de la Concanaco-Servytur, los dirigentes políticos coincidieron en que impulsarán la agenda en algunos temas y en otros los analizarán con sus bancadas.

Navarrete dijo que es muy importante revisar el tema del ISR y la deducibilidad de las prestaciones y se comprometió a llevar petición a la Cámara de Diputados.

Anaya señaló que nueve de las 12 propuestas del PAN coinciden con las de Concanaco, por lo que dijo que serán promovidas en el Legislativo.

A su vez, Camacho aseguró que responderán a cada uno de los planteamientos de la Confederación, a fin de establecer claramente cuáles pueden resolverse.

La Jornada/Julio Reyna Quiroz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s