Pesa ausencia de Messi en Argentina, dice Mascherano

7

Su compañero en la selección albiceleste recalcó que se requiere un plus de los seleccionados debido a la falta del jugador más importante

El argentino Javier Mascherano señaló que a su selección le pesa la ausencia del delantero Lionel Messi, pues este jueves debutarán frente a Ecuador en las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mascherano, quien llegó este lunes a la capital argentina para integrarse a los entrenamientos de su escuadra, comentó la difícil tarea que tienen de ganar en las primeras fechas de eliminatorias sin Messi.

“Es un camino largo que va a ser difícil. Pero esperamos hacerlo de la mejor manera. Siempre es especial seguir estando en la selección. Lo importante es que empieza algo lindo, el camino al mundial de Rusia”, expresó.

Recalcó que se requiere un plus de los seleccionados, debido a la falta del jugador más importante. “Ya ha faltado y el equipo ha respondido. Siempre es importante que esté Messi. No lo vamos a tener y tiene que ser un objetivo para dar un paso adelante”, afirmó.

Añadió que la lesión de Messi son cosas que pasan y él requiere recuperarse de la mejor manera, “trataremos de que la ausencia de Leo no sea una excusa. Los rivales son conocidos y mantienen la estructura de la Copa América”.

Indicó que iniciar con triunfos para estar en buen estado anímico, “hay que conseguir un colchón de puntos que genere tranquilidad a lo largo de la eliminatoria”.

La Razón/Redacción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s