BMV inicia octubre con pérdidas

9

La bolsa mexicana comenzó la jornada del jueves con una caída de 0.01% con el IPyC en 42,688.48 puntos, en línea con la bolsa de Nueva York.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con una ligero retroceso de 0.01%, en línea con los mercados bursátiles en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 42,688.48 unidades, lo que representa un retroceso de 5.15 enteros respecto al cierre previo.

El IPC sigue el avance de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones pierde 0.34%, el Nasdaq baja 0.76% y el Standard & Poor´s 500 retrocede 0.77 por ciento.

De acuerdo con Banco Base, en Estados Unidos, la tasa de rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años inició la sesión relativamente sin cambios, colocándose en 2.03%, con los inversionistas a la espera del dato de la nómina no agrícola programado para mañana.

En México, la tasa de rendimiento de los bonos M con vencimiento en 2024 muestra un retroceso de 2.10 puntos base, colocándose en 6.02%, lo cual refleja una mayor aceptación por activos denominados en pesos.

El Economista/Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s