Balón Azul y Rosa rodará contra el cáncer en Liga MX

11

Pacientes que superaron la enfermedad inaugurarán los encuentros con el lema “Juega limpio, siente tu salud”

Durante el mes de octubre rodará en las canchas de la Liga y Ascenso MX el balón Azul y Rosa, que se suma a la campaña del combate contra el cáncer de próstata y mama respectivamente.

El esférico nombrado ‘Dynamo’ protagonizará los 36 encuentros de la Liga MX correspondientes al Torneo Apertura 2015, así como en 32 cotejos del Ascenso MX entre las jornadas 10 y 13, todo en octubre.

Durante la presentación, el secretario de Salud del Distrito Federal Armando Ahued resaltó que durante octubre habrá móviles de salud para que los aficionados se hagan la prueba antígeno prostático y se otorgarán pases para mastografías durante los partidos que jueguen como locales los equipos Amèrica, Cruz Azul y Pumas.

Por su parte Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, adelantó que los encuentros serán inaugurados por pacientes que superaron el cáncer con el mensaje “Juega limpio, siente tu salud”; mientras que los capitanes de cada club leerán un mensaje alusivo.

«Es un honor a contribuir a la cultura de la prevención, buscamos que sea una costumbre entre los mexicanos, para combatir una enfermedad como el cáncer que es curable si se detecta a tiempo», señaló Bonilla.

La Razón/Redacción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s