Ausencia de Messi, un «plus» para Leverkusen: ‘Chicharito’

4

Barcelona. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, del Bayer Leverkusen, reconoció hoy que la ausencia mañana de Lionel Messi en el Barcelona «es un plus para el rival», aunque lamentó la lesión del futbolista argentino.

«No me gusta alegrarme de ninguna lesión. No voy a ver con buenos ojos la ausencia de un rival. Todo el mundo sabe de la calidad de Messi, pero sus compañeros también saben que es un reto jugar sin él y lo van a demostrar contra nosotros», manifestó Chicharito en la rueda de prensa previa al duelo del martes en la Liga de Campeones.

El delantero reconoció que la ausencia de Messi siempre «es un plus para el rival», aunque matizó que el Bayer «debe jugar como si estuviera» el argentino en el césped para tener posibilidades de ganar.

«No hay mayor motivación que venir a jugar contra el vigente campeón de Europa. Debemos jugar de la misma manera que lo hacemos.

La perfección no existe, pero tenemos que estar cerca de ella. Tenemos que hacer un partido casi redondo para llevarnos los tres puntos», consideró.

La Jornada/DPA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s