Mata a su vecina para robarle computadora, tablet, celular…

6

El sujeto confesó haber cometido el crimen; ingresó al Reclusorio Oriente

Un hombre que asesinó a su vecina en la delegación Magdalena Contreras y le robó artículos electrónicos fue consignado por la Procuraduría General de Justicia del DF por los delitos de homicidio y robo agravados.

Los hechos ocurrieron el 14 de septiembre, cuando el cuerpo de la víctima fue encontrado en la vivienda que habitaba en la colonia El Tanque.

El cadáver, indicó la PGJDF en un comunicado, presentaba varias heridas de arma punzocortante, principalmente a la altura del cuello.

Indagatorias de agentes de la Procuradurçia capitalina permitieron dar con un sujeto identificado como Fernando Zárate Castillo, quien reconoció haber asesinado a la mujer.

El sujeto relató que el día de los hechos ingresó al domicilio de su vecina, quien tomó un cuchillo para defenderse, sin embargo el sujeto la desarmó y le propinó varias puñaladas hasta provocarle la muerte.

Antes de escapar, Zárate Castillo sustrajo del domicilio de su víctima una laptop, una pantalla de televisión, una tablet y un teléfono celular.

El presunto asesino ingresó al Reclusorio Varonil Preventivo Oriente, donde será juzgado por los delitos que se le imputan.

La Razón/Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s