Padres de normalistas definen plan de acción a un año de desapariciones

2

Discuten las tareas para la acción de protesta del 15 de septiembre y planean la movilización del día 26 en la Ciudad de México

Los padres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, discuten las acciones de protesta que realizarán el próximo 15 y 26 de septiembre al cumplirse un año de su desaparición.

En la décima quinta reunión de la Asamblea Nacional Popular, 200 integrantes de diversas organizaciones, encabezados por los familiares de los jóvenes, hablan sobre las actividades que han realizado para informar a la sociedad sobre el caso y hacen un análisis de la situación nacional y lo cal para saber los avances del movimiento para exigir justicia y su presentación con vida.

Asimismo, discuten las soluciones del gobierno frente a las problemáticas, las tareas para la acción de protesta del martes, que incluye el ayuno de los padres, y planean la movilización del día 26 de este mes en la Ciudad de México.

Indicaron que pedirán al presidente Enrique Peña Nieto que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la CIDH continúe las investigaciones. (Con información de El Sur)

24 Horas/Redacción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s