Jessica Alba sorprende a sus fans con una extraña y brillante máscara

US actress Jessica Alba poses during the Giambattista Valli 2015-2016 fall/winter Haute Couture collection fashion show on July 6, 2015 in Paris.             AFP PHOTO / MIGUEL MEDINA        (Photo credit should read MIGUEL MEDINA/AFP/Getty Images)

Estamos muy lejos del Halloween, pero Jessica Alba nos hizo pensar por un momento que ya era hora de disfrazarse.

La actriz de 34 años publicó este jueves en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve usando una peculiar máscara luminosa. La protagonista de la cinta «How to Make Love Like an Englishman» escribió junto a la imagen en la que está recostada sobre unas toallas, el siguiente mensaje: «Sesión de emergencia con @shanidarden antes del trabajo de hoy».

12

En la foto puede apreciarse la palabra «Opera» sobre el cuello de la máscara, y de acuerdo con Latina.com, se trata de uno de los procedimientos anti-envejecimiento más populares del momento.

La máscara de regeneración galvánica utiliza luces LED para promover la producción de colágeno en la piel, y aunque luzca intimidante, la terapia no es dolorosa.

Nos había tocado ver a las famosas con mascarillas de barro o chocolate, así como recibiendo otro tipo de tratamientos de belleza con luz, pero la máscara futurista de Alba es sin duda el más extraño e intrigante de todos.

Huffpost voces/Sonia Ramírez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s