Detienen a 10 taxis del servicio foráneo que circulaban de manera irregular

22

El subdirector de la policía vial estatal, Ángel Heredia López, informó que durante la implementación de los operativos de revisión de unidades del servicio público tanto local como foráneo, fueron detenidos 10 taxis del servicio foráneo que prestaban servicio en la inmediaciones de la Villa de Etla, los cuales fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes por no constar con los permisos correspondientes.
Las unidades retenidas pertenecientes a la Confederación Nacional de Trabajadores de México (CTM) y El sitio Libertad, fueron detectadas en los diversos operativos montados sobre la carretera federal 190 a la altura del Mogote, Guadalupe Etla, Soledad Etla, Nazareno Etla y Santa Helena.
“Los operativos se están llevando a cabo en conjunto, donde son desplegados elementos de las distintas corporaciones quienes hacen alto a las unidades y piden de manera atenta muestren la documentación correspondiente que los acredite como prestadores del servicio, por lo que aquellos que no la portan son detenidos y remetidos a las autoridades correspondientes”, señaló el oficial.
El oficial precisó que los operativos que desde hace meses se han comenzado a movilizar han logrado la detención de diversas unidades en la entidad así como la recuperación de algunas unidades robadas en toda la entidad.
Indicó que junto con este operativo se encuentran funcionando cuatro programas más para evitar los accidentes correteros y delincuencia como son el alcoholímetro, la remoción de vidrios polarizados, operativo contra arrancones y retenes de revisión para vehículos con reporte de robo.
Ángel Heredia López dijo que tan sólo en valles centrales se han implementado un total de 62 operativos donde se ha llevado la detenciones de diversas unidades piratas, así como la concientización y el retiro de polarizados de taxis para así evitar la incidencia de delitos contra los pasajeros.
Organizaciones como la CROC, FPR, Libertad, FNIC, CTM y CNP, son algunas de las cuales constantemente son retiradas unidades irregulares, ya que los chóferes aseguran que prefieren circular de manera ilegal ante la falta de concesiones.

El Tiempo en Línea/Ricardo Añorve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s