Kamasutra para las chicas

Seductive young women on sofa
Seductive young women on sofa

Cuando hablamos de posiciones para las chicas, muchos creen que no hay tanta variedad. Digamos que sólo creen que aplica el tijereteo y párale de contar.

Ja, por favor.

Nos metimos a investigar sobre algunas posiciones para que le metan candela a sus noches (o mañanas, madrugadas, tardes) y encontramos el libro ‘Tu dedo corazón’, de Paloma Ruiz y Esperanza Moreno, Editorial Egales, Colección G (2008).

Como Paloma lo describe: ‘Tu dedo corazón no es sólo un Kamasutra: es el primer libro sobre sexualidad lesbiana creado con imágenes reales, donde mandan las leyes de la piel en un diálogo entre cuerpos y palabras sobre el deseo y el amor entre mujeres’.

A cualquiera de las prácticas que le entren, ya sea en el modo vaginal, oral, anal y tribadismo, no hagan como que a Chuchita la bolsearon y no se cuiden. Paloma recomienda en su libro que: ‘durante la penetración vaginal o anal, la protección se puede realizar mediante guantes de látex o preservativos. En la práctica del tribadismo y del sexo oral, lo más recomendable es hacer uso de un guante de látex o bien de un preservativo, cortados de modo que cubran toda la zona de las vulvas de ambas mujeres’.

Una vez dicho esto, vayamos a lo que nos concierne. Nos pusimos guapos y elegimos8 posiciones que involucren las cuatro categorías que les mencionamos anteriormente para que al terminar les canten: one more time y si no se las cantan, al menos para que se inspiren y formulen otras para ustedes.

Aquí les van:

El arranque

Ambas chicas se encuentran de pie. Una se coloca detrás y comienza a acariciar a su pareja por todo el cuerpo. Quien se encuentra al frente hace lo propio. Es una buena manera de calentar motores y de conocer cuáles son las zonas donde tienen mayor sensibilidad.

kamarradas

  • Ilustración: Roberto Anaya

Acaríciame…

Una de las chicas se recuesta boca arriba con las piernas abiertas, mientras que la otra se coloca encima de ella con su manos colocada en posición estratégica para acariciar las ingles, el clítoris o la vagina.

kmano

  • Ilustración: Roberto Anaya

Cucharita

Las dos chicas se acuestan de lado, una detrás de la otra. De esta forma hay campo abierto para estimular con las manos cualquier parte de la chica que se encuentra al frente, quien a su vez, no pierde nada en pasar su brazo hacia atrás y acariciar a su pareja.

kcucharita

  • Ilustración: Roberto Anaya

Tijeras

No por ser la más común le íbamos a hacer el feo. Esta posición permite a ambas chicas tener un contacto entre sus genitales. Para no perder el equilibrio, se pueden sostener con sus brazos, aunque no está de más soltarse un poco y acariciar algo más.

ktijeras

  • Ilustración: Roberto Anaya

69

Bendita sea la persona que invento el sexo oral. El 69 es la forma ideal para que ambas puedan practicarlo al mismo tiempo y que nadie se quede con las ganas. Así que a jalar parejo. De igual forma, pueden aprovechar para jugar con sus manos y llevarlas al ano de sus parejas. Ojo: algunas podrían sentirse incómodas, por lo que se recomienda que lo platiquen antes o que trabajen muy bien el área, ya que podría resultar incómodo y concluir en un final infeliz. Para darle una variación se puede practicar de forma lateral. De esta forma, resulta más cómodo para ambas ya que no hay riesgo de que alguna se canse a mitad de la faena. Digo, ambas están recostadas, no hay que mover nada más que la lengua.

k69a

  • Ilustración: Roberto Anaya
k69la

  • Ilustración: Roberto Anaya
k69

  • Ilustración: Roberto Anaya

Frente a frente

Sentadas una frente a la otra tienen un gran panorama y por ello, hay que aprovecharlo. ¿Ya cuentan con algún juguete como un doble dildo? Si tienen alguno más sencillo, también funciona. El punto es que exploren todo su cuerpo antes de llegar a los genitales donde, evidentemente, terminarán con una gran sonrisa.

kcara

  • Ilustración: Roberto Anaya

99

De rodillas. Quien elija estar detrás tendrá el control de sus manos sobre el cuerpo de la otra chica. Pueden abrir las piernas para tener mayor contacto. Qué mejor que disfrutar desde esta perspectiva a tu chica.

k99

  • Ilustración: Roberto Anaya

Por Detroit

Pueden aprovechar que ya están en la posición anterior, sólo que ahora la chica que se encuentra atrás se puede colocar un strapon para penetrar ya sea por la vagina o por el ano. Si eligen la segunda, no olviden lo que les dijimos: más vale prevenir que lamentar que la otra salió corriendo.

kpiel

  • Ilustración: Roberto Anaya

¿Qué otras posiciones sugieren? ¿Probaron alguna de las que les recomendamos? Aquí estamos al servicio de la comunidad, así que hablen desde su ronco pecho.

El Chilango/Nancy Martínez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s