YouTube: curioso gato “habla” y pide compasión a su dueño durante un baño | VIDEO

116

Los gatos casi siempre tienen problemas con el agua y, según un video de YouTube, son capaces de “hablar” para pedir que no lo bañen. El felino que aparece en la grabación ha causado sorpresa y un poco de pena por la forma cómo pide compasión.

El autor del material de YouTube decidió tomar una baño rutinario a su mascota, pero no esperaba recibir quejas. Él aprovechó para grabar la escena que luego fue subida a la web y se ha convertido en viral.

En el video de YouTube se aprecia al gato sentado dentro de una bañera. Cuando no puede más con el frío grita para decirle a su dueño “no more” (“no más”, en español). Varias veces para que escuchen sus súplicas.

El hombre intenta “explicarle” al felino que no se preocupe, o quizás que sea un poco más valiente, por que falta poco para que termine el baño. Obviamente el animal no entiende razones y sigue protestando, según la grabación de YouTube.

“Un gato muy molesto, se queja verbalmente durante su baño”, se lee en la descripción registrada de YouTube, la plataforma multimedia más popular de la Internet, donde el clip se ha convertido en un fenómeno viral.

David Savage es el usuario que compartió las imágenes en su canal de YouTube, el pasado 19 de agosto. Desde esa fecha hasta la actualidad ganó más de 600 mil reproducciones y cientos de compartidos en las redes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s