Para Egidio Arévalo, ‘Tuca’ Ferretti merece dirigir al Tricolor

34

El mediocampista uruguayo de Tigres señala que el estratega brasileño está capacitado para tomar las riendas de la selección mexicana

El mediocampista de Tigres, Egidio Arévalo, opinó que la oportunidad que podría tener el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti de convertirse en el nuevo timonel del Tri es importante, pero en el conjunto felino desconocen la situación.

La verdad que todo jugador o entrenador sueña con estar en la selección, es llamado por lo que ha hecho en su carrera, por los logros que ha tenido, creo que se lo merece y lo va a demostrar en la selección, es un gran tipo.

Nosotros no sabemos si se va a ir, si será interino, si va a dejar el club, no tenemos previsto eso, lo que digo es que es una gran posibilidad por lo que ha ganado y se vienen partidos importantes para México, se viene un boleto para Confederaciones y eso sería un parámetro para él también”, indicó.

Egidio Arévalo dejó en claro que hasta el momento Ricardo Ferretti no ha platicado con el plantel de Tigres sobre la posibilidad de que pudiera sumarse a la selección mexicana.

No, no se ha hablado nada, al menos en lo que yo estuve con los jugadores no se ha hablado nada; capaz de que ha hablado con algunos, pero yo no he escuchado nada, está enfocado en Tigres y lo que es el trabajo del día a día”, concluyó.

El Excelsior Adrenalina360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s